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En la Empresa

Nuestros Programas para Empresas se conciben con la intención de concretar los esfuerzos de las organizaciones para potenciar el desempeño y rendimiento laboral de su personal, logrando el cumplimiento de metas, la identificación profunda del personal con los objetivos de la organización, el desempeño óptimo de los equipos de trabajo, la mejora del clima laboral y el compromiso de servicio con los colaboradores del crecimiento organizacional (Clientes Internos y Clientes Externos).

Estos programas implican un cuidadoso análisis de la realidad de la organización, las estrategias, objetivos, misión y visión, análisis del desempeño y problemática de las áreas a trabajar. Luego se procede plantear la solución formativa y se procede a implementarla.

A continuación la relación de algunos temas utilizados para el diseño y estructura de los talleres de capacitación a dictar.
  • Ampliando nuestro campo sensorial.
  • Aplicación de la inteligencia emocional en el ámbito laboral.
  • Aprendiendo sobre el stress y cómo dominarlo.
  • Aprendizaje y adaptación : las dos caras del desarrollo organizacional.
  • Atado a la felicidad.
  • Autodeterminación en lugar de sentirme un individuo indefenso.
  • Cómo influyen las emociones en mi trabajo.
  • Cómo la empatía lleva a la fe.
  • Cómo la inteligencia emocional puede ayudar a enfrentar nuestras responsabilidades.
  • Cómo se desarrollan las emociones.
  • Cómo se pueden modificar las convicciones básicas.
  • Cómo tratar a los empleados, versión siglo XXI.
  • Casos de inteligencia emocional en la empresa (i).
  • Comunicación intelectual y emocional.
  • Comunicando a los demás cómo nos sentimos.
  • Cuide a sus empleados y ellos cuidarán a sus clientes.
  • Determinantes situacionales de las emociones.
  • Modelos de liderazgo.
  • E l origen de la inteligencia emocional.
  • Ejemplos notables de lo que puede lograr la perseverancia.
  • El buen desempeño produce motivación y automotivación.
  • El cuidado de las relaciones interpersonales.
  • El desarrollo de la empatía.
  • El fracaso bien asimilado.
  • El líder grupal competente.
  • El lenguaje corporal y los comportamientos.
  • El manejo de las emociones ajenas.
  • El papel crucial de la crítica constructiva en el rendimiento de las personas.
  • El peso de la primera impresión.
  • El poder de la comunicación.
  • El poder de la determinación.
  • El poder de las formas.
  • El significado y alcance del buen humor en nuestras actividades diarias.
  • El sistema del éxito total.
  • El valor de la paciencia.
  • El valor de saber expresar nuestras emociones negativas.
  • El valor del trabajo en equipo en el siglo XXI.
  • El valor económico de las capacidades de equipo.
  • El valor emocional de la creatividad.
  • Elija y establezca prioridades.
  • Escalas de motivación.
  • Evidencias de resultados comerciales al aplicar principios de la inteligencia emocional.
  • Existen emociones positivas y negativas.
  • Habilidades claves en las relaciones laborales.
  • Inteligencia emocional en la administración pública.
  • Inteligencia emocional para empresas.
  • La administración del tiempo y las grandes figuras de la historia.
  • La complejidad equivale a estrés.
  • La comunicación empática.
  • La comunicación en el trabajo.
  • La esperanza como factor de éxito.
  • La fe en nosotros mismos y en una empresa.
  • La fuerza de la motivación.
  • La importancia de la autoestima.
  • La importancia de las habilidades sociales.
  • La inteligencia emocional y el trabajo en equipo.
  • La inteligencia emocional y la toma de decisiones.
  • La persona intolerante.
  • La persona sumisa.
  • La relajación profunda.
  • Las claves emocionales de la motivación.
  • Las diez causas principales del fracaso en el liderazgo.
  • Las doce formas de amar.
  • Las emociones compartidas.
  • Las emociones y el trabajo en equipo.
  • Las emociones y la adaptación al cambio.
  • Las quejas y la indecisión.
  • Las raíces del liderazgo.
  • Las relaciones humanas y el trabajo.
  • Los conflictos en el centro de trabajo.
  • Los estados de ánimo positivos.
  • Mente individual y mente grupal.
  • Midiendo el servicio al cliente con inteligencia emocional.
  • Nuevo significado de las emociones en las organizaciones.
  • Nuevos valores y comportamientos en la empresa.
  • Cómo atender satisfactoriamente el reclamo de mi cliente .
  • Inteligencia emocional y "Clientes especiales".
  • Necesidades del cliente y cómo satisfacerlas.
  • Usando el poder para transformarnos a nivel individual y de equipo.
  • ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
  • Talleres para empresas : Temas sugeridos y/o solicitados